English /
Jorge Dager / Artista Plástico

Taller: +58 414 241.6020
Medios: +58 414 124.9139

Participaciones Especiales

footstepsFOOTSTEPS TO FREEDOM

Jorge Dager y el escultor Jorge Salas fueron seleccionados por Venezuela,  junto a un grupo selecto de artistas en todo el mundo, para rendir homenaje a las tropas americanas, tanto las que siguen luchando en el frente como las que sufren las recuperaciones duras en los Estados Unidos. Esta participación se trataba de la intervención de unas botas de combate auténticas, llevadas en combate en Afganistán.

El Artista Jorge Dager utilizó el Oleo como medio para la intervención de estas piezas y plasmó sus ya conocidas esferas transparentes sobre un fondo azul tenue.

Luego y junto a la bota del escultor Jorge salas, fueron enviadas a los Estados Unidos, para formar parte de la  colección que fue presentada en la  instalación de arte de vanguardia que se ofreció en algunos de los museos más importantes del país y en vivo en el Miami Art Basel líder.

Esta iniciativa fue creada por los fundadores de “Ipads para los soldados”, un 501c3 que suministra ipads a los héroes que luchan en el extranjero, y también a aquellos que han sido heridos y se enfrentan a años de dolorosa recuperación en los hospitales militares.

www.ipadforsodiers.org


<< Regresar